b/¡Bienvenidas! publicado por u/gintoki Abril 05, 2013, 12:26:08 AM
Buenas soy nuevo por aca el foro del que espero poder participar de forma activa, espero poder conocer a muchos de mi ciudad y la pasemos bien hablando de nuestros gusto(alguno tendremos en comun xD) me gusta leer manga y ultimamente muy poco anime, quisiera afiliarme a un grupo pero que no cobren mensualmente sino que sea free, pero me conformo con poder hablar o compartir el gusto que tengamos en comun.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Abril 05, 2013, 01:44:10 AM
Eh... vaya... creo que estoy solo... ejém...
Bueno... ¡Bienvenido Gintoki!
Como dijo alguien sabio alguna vez: "Siéntete libre de hacer de éste foro algo tuyo, explóralo, comenta en los posts, comparte información, crea temas, y ten la seguridad que el equipo de administradores y moderadores estarán para ayudarte con cualquier consulta o duda sobre el foro, y que encontrarás muchos usuarios con intereses similares, y prestos para colaborarte con cualquier cosa que necesites (y esté dentro del alcance razonable XD)"
La verdad no recuerdo quién fue pero bueno...  :umad:

Igual... saludos y no olvides pasarte, comentar y publicar lo que creas sea de interés para quiensea aquí en la comunidad. Que de actividad se nutre Ajayu!
PD: Mi primer mensaje de bienvenida yay!  -:D-
u/p-chan Abril 05, 2013, 10:12:13 AM
Jejeje, ¡Bienvenido! (e Ignis robó mi típico discurso ==__==)

Espero que disfrutes de tus estadía por Ajayu.org, recuerda leer las reglas y más allá de eso, somos una comunidad que busca compartir.

Una vez más, bienvenido.
u/gintoki Abril 05, 2013, 03:26:09 PM
Gracias por la bienvenida, no soy de los que va mucho a los eventos por muchas cosas pero si me paso por foros porque es mas fácil compartir y hablar de cosas sin sacarnos los ojos, vi temas interesantes aunque algunos abandonados espero poder revivirlos, vivo en cochabamba y como maximo asisti a proyecciones cuando era cordero pero ahora solo descargo lo que quiera ver, si alguien se conoce de algún grupo de "otakus"(me gusta decir mas fans de mente abierta) por la ciudad avise pase la info para ver si podemos pasarla bien hablando de lo que sea y/o compartiendo lo poco o mucho que se tenga xD
u/Teru Mikami Abril 15, 2013, 11:38:00 PM
Así que en Cochabamba? Esa tierra mítica donde hacen eventos de calidad y poseen Pollos Panchita con sabor a pollo de verdad en la ciudad? Ok no.

Me enamoré de Cocha, del Cristo, de su panorámica, de la Hostal Boston... pfff... ardo en deseos de estar pronto por allá.

Casualmente, los mejore editores de AMV's que he conocido en esta canina vida son de ahí, aunque uno de ellos se de por retirado ya xP

Los conoces?

Muchas gracias por registrarte. Espero seguir viendo tus comentarios. Creo que se perdió uno con la migración del hosting. Lo siento mucho D:



Bienvenido!
Ultima modificación: Abril 15, 2013, 11:42:47 PM por Teru Mikami